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Se terminó la publicidad oficial en el Fútbol para Todos
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Por Redacción

Se terminó la publicidad oficial en el Fútbol para Todos



Una de las primeras diferencias que notaron los televidentes del canal estatal es que se terminaron las publicidades oficiales durante los entretiempos de los partidos. Este miércoles, mientras los futbolistas descansaban en los vestuarios del estadio Nagai de Osaka, la gerencia programó dos tandas en donde no hubo anuncios vinculados con la actividad del Estado.


Hoy, durante la televisación de River-Sanfrecce, se registró el regreso de las marcas privadas al fútbol. Por caso, se emitieron mensajes de Peugeot, Nike, Gatorade, Ford y Termidor, entre otras marcas.


El presidente Macri designó a Hernán Lomabrdi como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y al empresario Fernando Marín como responsable del Fútbol para Todos. Ambos dirigentes coincidieron en la idea de mantener las transmisiones gratuitas de los encuentros deportivos a cambio de mayor ingreso de auspiciantes privados.


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Se terminó la publicidad oficial en el Fútbol para Todos

Una de las primeras diferencias que notaron los televidentes del canal estatal es que se terminaron las publicidades oficiales durante los entretiempos de los partidos. Este miércoles, mientras los futbolistas descansaban en los vestuarios del estadio Nagai de Osaka, la gerencia programó dos tandas en donde no hubo anuncios vinculados con la actividad del Estado.

Hoy, durante la televisación de River-Sanfrecce, se registró el regreso de las marcas privadas al fútbol. Por caso, se emitieron mensajes de Peugeot, Nike, Gatorade, Ford y Termidor, entre otras marcas.

El presidente Macri designó a Hernán Lomabrdi como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y al empresario Fernando Marín como responsable del Fútbol para Todos. Ambos dirigentes coincidieron en la idea de mantener las transmisiones gratuitas de los encuentros deportivos a cambio de mayor ingreso de auspiciantes privados.

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