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Reclamos a Vialidad por falta de mantenimiento en la Zona Industrial
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Por Redacción

Reclamos a Vialidad por falta de mantenimiento en la Zona Industrial



Lucas Carvallo,  gerente general de ADERPE, entidad que nuclea a las empresas de la calle Rodríguez Peña, puso énfasis en la falta de respuestas de Vialidad Provincial en el mantenimiento del esa arteria y la zona Vialidad Provincial y no lo estamos teniendo desde hace meses. No nos dan reuniones, las notas no se responden y estamos empezando a tener serios inconvenientes, como accidentes de tránsito, inundaciones de las calles aledañas y falta de mantenimiento, entre otros. Esto es incumplimiento de un convenio que firmamos el 16 de abril el 2013 donde habían compromisos concretos de inversión y trabajo en la zona industrial”.


“Son varios puntos los que se deberían hacer. Estuvimos reunidos con el ministro Baldasso y nos pidió tiempo para que Vialidad cumpla, pero este tiempo ya ha pasado. Se debería hacer un mantenimiento de los guardrail que están destruidos, debería haber un separador en el quinto carril porque muchos usuarios lo usan como forma de traspaso cuando es un carril que se debería usar para que los camiones giren a la izquierda y entren a las empresas. Debería haber cartelería y señalética adecuada previendo el estacionamiento y el sobrepaso. Deberían funcionar los semáforos, cuando llueve dos o tres días dejan de funcionar. Por otro lado, hay calles como la 9 de Julio, en donde está el Puerto terrestre, que está destruida”, enumeró Carballo.


“En la Rodríguez Peña circulan cerca de 80 mil vehículos diarios, no solo son camiones sino también particulares”, informó el gerente de ADERPE.


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Reclamos a Vialidad por falta de mantenimiento en la Zona Industrial

Lucas Carvallo,  gerente general de ADERPE, entidad que nuclea a las empresas de la calle Rodríguez Peña, puso énfasis en la falta de respuestas de Vialidad Provincial en el mantenimiento del esa arteria y la zona Vialidad Provincial y no lo estamos teniendo desde hace meses. No nos dan reuniones, las notas no se responden y estamos empezando a tener serios inconvenientes, como accidentes de tránsito, inundaciones de las calles aledañas y falta de mantenimiento, entre otros. Esto es incumplimiento de un convenio que firmamos el 16 de abril el 2013 donde habían compromisos concretos de inversión y trabajo en la zona industrial”.

“Son varios puntos los que se deberían hacer. Estuvimos reunidos con el ministro Baldasso y nos pidió tiempo para que Vialidad cumpla, pero este tiempo ya ha pasado. Se debería hacer un mantenimiento de los guardrail que están destruidos, debería haber un separador en el quinto carril porque muchos usuarios lo usan como forma de traspaso cuando es un carril que se debería usar para que los camiones giren a la izquierda y entren a las empresas. Debería haber cartelería y señalética adecuada previendo el estacionamiento y el sobrepaso. Deberían funcionar los semáforos, cuando llueve dos o tres días dejan de funcionar. Por otro lado, hay calles como la 9 de Julio, en donde está el Puerto terrestre, que está destruida”, enumeró Carballo.

“En la Rodríguez Peña circulan cerca de 80 mil vehículos diarios, no solo son camiones sino también particulares”, informó el gerente de ADERPE.

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