|31/01/24 04:03 PM

La llegada de Daniel Scioli al gobierno ya generó la primera renuncia

Se trata del subsecretario de Deportes de la Nación, Ricardo Schlieper, quien deja su puesto para "darle la libertad de elegir su gente"

Por Redacción

31 de enero, 2024 - 16:03

La llegada de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes a la gestión de Javier Milei generó la salida de uno de los miembros del gobierno. Se trata del subsecretario de Deportes de la Nación, Ricardo Schlieper, quien anunció su renuncia al cargo con el objetivo de "darle la libertad de elegir su gente" al nuevo secretario.

"Comunico por este medio que presente la renuncia como subsecretario de Deportes de la Nación. Ante la designación de Daniel Scioli en un cargo del cual iba a depender, tomé la decisión personal de alejarme para darle la libertad de elegir su gente", publicó Schlieper en la red social X. "Le agradezco al presidente @JMilei el honrarme con el cargo y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión", concluyó.

Schlieper tiene 54 años y se dedica a representar jugadores de fútbol. Tiene vínculos con Mauricio Macri y ocupaba el cargo desde la asunción de Milei.