|25/04/24 09:15 PM

Quiso ingresar a la comisaría un sándwich 'condimentado' y fue detenido

Un remisero llevó un emparedado de salame y queso para un amigo, pero contenía una sustancia extraña que sorprendió a las autoridades

Por Redacción

25 de abril, 2024 - 21:15

Una comisaría de La Plata fue el escenario de una situación particular. Un remisero de 59 años fue arrestado luego de visitar un colega y tratar de colar cocaína en un sánguche de salame y queso.

La insólita situación se dio en una DDI de Berisso. El remisero se presentó en el lugar para visitar a un amigo detenido y le llevaba un sandwich de salame y queso. Cuando los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron el protocolo habitual de inspección, descubrieron que el emparedado estaba ‘condimentado’ con un polvo blanco.

Cuando se lo analizó, constataron que era cocaína y que el total escondido entre el pan y el fiambre era de 3,1 gramos. Por ese motivo, el remisero quedó detenido junto a su colega.

No es la primera vez que se descubre un caso inusual en las cárceles de Argentina. En Santa Fe, la policía encontró una paloma herida en la entrada de una cárcel de Coronda. Cuando la revisaron, detectaron que tenía atada a una pata una bolsa con casi 62 gramos de cannabis prensado.