ciudadanodiario.com.ar
Polémica por la publicidad más sexy del Superbowl
Cargando...
Por Redacción

Polémica por la publicidad más sexy del Superbowl



El 1° de febrero será el Superbowl, la gran fiesta del deporte nortamericano entre Seattle Seahawks y New England Patriots. Como siempre, el evento se empieza a vivir unos días antes, cuando se lanzan los comerciales televisivos. Uno de ellos, el de un restaurante de hamburguesas, Carl’s Jr, ya genera controversias por ser considerado demasiado sexista.


La protagonista es Charlotte Mckinney, que promociona un sándwich natural.



comentarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter

Polémica por la publicidad más sexy del Superbowl

El 1° de febrero será el Superbowl, la gran fiesta del deporte nortamericano entre Seattle Seahawks y New England Patriots. Como siempre, el evento se empieza a vivir unos días antes, cuando se lanzan los comerciales televisivos. Uno de ellos, el de un restaurante de hamburguesas, Carl’s Jr, ya genera controversias por ser considerado demasiado sexista.

La protagonista es Charlotte Mckinney, que promociona un sándwich natural.

comentarios

Login