Planea dar ventaja a sus rivales
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Por Redacción

Planea dar ventaja a sus rivales



Con el objetivo de reducir las ventajas, los campeones de las últimas dos temporadas evalúan aumentar el flujo de combustible de sus rivales en un 2%, lo que se traduciría en un aumento de potencia de 20 caballos aproximadamente y así la velocidad de todos los vehículos se emparejaría.


Mercedes piensa en darle esa ventaja a otras escuderías de la Fórmula 1, no solo a sus clientes, sino también a las que utilizan motores de Ferrari, Renault (Red Bull) y Honda con el objetivo de mejorar los espectáculos.


La propuesta se presentó esta semana en una reunión que mantuvieron algunos ejecutivos en Londres, aunque recién sería debatida por la categoría en la Gran Premio de Bahrein, a principios del mes de abril, donde deben presentarse las futuras normativas de los motores.


El plan consiste en subir el flujo de combustible de sus unidades de potencia en un 2%. Un porcentaje que se traduciría en un rendimiento aproximado de unos 20 caballos de potencia en sus propulsores.


Con esta leve mejoría, Ferrari podría igualar los valores de potencia de los alemanes, ya que los italianos tienen motores que alcanzan los 930CV contra los 950 que tienen su rival y último bicampeón del mundo.


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Con el objetivo de reducir las ventajas, los campeones de las últimas dos temporadas evalúan aumentar el flujo de combustible de sus rivales en un 2%, lo que se traduciría en un aumento de potencia de 20 caballos aproximadamente y así la velocidad de todos los vehículos se emparejaría.

Mercedes piensa en darle esa ventaja a otras escuderías de la Fórmula 1, no solo a sus clientes, sino también a las que utilizan motores de Ferrari, Renault (Red Bull) y Honda con el objetivo de mejorar los espectáculos.

La propuesta se presentó esta semana en una reunión que mantuvieron algunos ejecutivos en Londres, aunque recién sería debatida por la categoría en la Gran Premio de Bahrein, a principios del mes de abril, donde deben presentarse las futuras normativas de los motores.

El plan consiste en subir el flujo de combustible de sus unidades de potencia en un 2%. Un porcentaje que se traduciría en un rendimiento aproximado de unos 20 caballos de potencia en sus propulsores.

Con esta leve mejoría, Ferrari podría igualar los valores de potencia de los alemanes, ya que los italianos tienen motores que alcanzan los 930CV contra los 950 que tienen su rival y último bicampeón del mundo.

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