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Por Redacción

Nuevos reductores de velocidad



Con objetivos primordiales, como generar conciencia en la comunidad y prevenir accidentes, el municipio de Guaymallén tomó la decisión de construir reductores de velocidad en algunas arterias del departamento en donde el exceso de velocidad es un denominador común. Estos elementos serán instalados en cercanías de las escuelas, donde el cruce de chicos es permanente.


La comuna informó en este sentido que la Dirección de Obras Municipales colocó lomos de burro frente a la escuela López de Gomara, ubicada en la calle Peña y Lillo, del barrio Unimev, distrito Villa Nueva. En tanto, en la intersección de Tirasso y Rópolo, se construyeron dos reductores más, ya que se trata de una zona urbana muy transitada del distrito de Buena Nueva.


Otros moderadores de velocidad se realizaron en calle La Puebla, en Puente de Hierro, a pedido de los vecinos que corrían riesgos constantes al tener que caminar por la banquina, teniendo en cuenta que no hay veredas para circular a pie. En el lugar, ahora hay cuatro reductores muy necesarios porque esta arteria comunica los barrios Santa María, San Vicente I y 9 de Julio, entre otros.


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Nuevos reductores de velocidad

Con objetivos primordiales, como generar conciencia en la comunidad y prevenir accidentes, el municipio de Guaymallén tomó la decisión de construir reductores de velocidad en algunas arterias del departamento en donde el exceso de velocidad es un denominador común. Estos elementos serán instalados en cercanías de las escuelas, donde el cruce de chicos es permanente.

La comuna informó en este sentido que la Dirección de Obras Municipales colocó lomos de burro frente a la escuela López de Gomara, ubicada en la calle Peña y Lillo, del barrio Unimev, distrito Villa Nueva. En tanto, en la intersección de Tirasso y Rópolo, se construyeron dos reductores más, ya que se trata de una zona urbana muy transitada del distrito de Buena Nueva.

Otros moderadores de velocidad se realizaron en calle La Puebla, en Puente de Hierro, a pedido de los vecinos que corrían riesgos constantes al tener que caminar por la banquina, teniendo en cuenta que no hay veredas para circular a pie. En el lugar, ahora hay cuatro reductores muy necesarios porque esta arteria comunica los barrios Santa María, San Vicente I y 9 de Julio, entre otros.

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