|30/03/23 01:59 PM

Se conocieron imágenes de la casa de Romina Uhrig de Gran Hermano

La exdiputada fue cuestionada en las redes por su, aparentemente, muy buena situación económica. Videos

Por Redacción

30 de marzo, 2023 - 14:06

Gran Hermano 2022 fue un reality que más allá de cuestionamientos diversos hacia su contenido, resultó muy exitoso en términos televisivos, logrando picos de rating. Lo cierto es que el 'vacío' de los espectadores 'se siente' en las redes sociales, porque siguen los cuestionamientos acerca de los participantes: qué hacen su vida, si ocultaron información al momento participar en el programa, cómo viven luego de la competencia, etcétera.

 En las últimas horas, las miradas se han posado sobre una de las concursantes más polémicas que tuvo GH 2022: Romina Uhrig.

La exdiputada que argumentó que su ingreso a la casa fue en teoría, para poder bridarle una mejor vida a sus hijas, asegura BolaVip.

Ver también: Romina fue eliminada de GH y lanzó una extraña frase al retirarse del estudio

La exparticipante sigue dando que hablar, ya que hay versiones que indican que ella le dio una cachetada al periodista Ceferino Reato, quien también fue uno de los analistas de Gran Hermano 2022.

Justamente, la llama que habría originado el supuesto acto violento de ella contra él, habría sido la opinión de Reato sobre la condición económica de Uhrig. Este le habría dicho que básicamente no cree que ella haya ingresado a la casa más famosa del país para conseguir una casa propia para sus hijas.

Lo cierto es que se conocieron imágenes de la vivienda de la exparticipante, que reside en un country.

Apoyando la versión de Reato, se conocieron imágenes de la casa de Romina.

Cuando ella salió de GH, realizó una gran fiesta en el inmueble. Los cuestionamientos en torno al nivel de vida que mantiene, no tardaron en aparecer en las redes.

¿De verdad quiso entrar a Gran Hermano por el dinero?

 

¿Qué premio recibió Romina por terminar cuarta en Gran Hermano 2022?

Por salir cuarta, la ex-jugadora recibió una bicicleta con motor, un monopatín y un vale de cerveza gratuita durante un año. Es importante destacar que, en ediciones anteriores del concurso, había cuatro finalistas en lugar de tres, por lo que se decidió otorgar este "premio consuelo" en esta edición.