|20/04/18 07:40 PM

La experiencia Amarok Experto se vivió en Mendoza

Por Redacción

20 de abril, 2018 - 19:41

El pasado jueves 12 de abril se llevó a cabo el Programa Amarok Experto en Mendoza. La jornada estuvo destinada a conocer en detalle la nueva Amarok V6, Amarok HP, Amarok Confort y Amarok Trend.

El Amarok Experto es un evento técnico y de prueba de producto que, esta vez, tuvo a nuestra provincia como escenario. Un test drive con instructores especializados donde se enseña a clientes y periodistas esta camioneta emblema de Volkswagen.

Así, quienes asisten conocen en detalle y en marcha la pick up. Amarok cuenta con la caja de carga más grande del segmento. Puede trasportar hasta 1150 kilos, acomodar pallets en forma transversal y remolcar hasta 3.2 toneladas con total seguridad. Además, posee la más moderna tecnología de asistencia al manejo y el equipamiento de serie más completo en seguridad: doble airbag, control de tracción ASR, bloqueo de diferenciales EDL y frenos ABS Off-Road con BA y EBD en todas sus versiones. También se destaca por su alta performance, bajo consumo y gran autonomía, gracias a sus motores TDI Common-Rail. En todas sus versiones, Amarok logra recorrer más de 1.000 Km con un solo tanque.

Esta edición del Amarok Experto tuvo mayor foco en las pruebas de manejo y la capacitación práctica de los vehículos. La ruta que realizó el grupo comprendió la salida desde el Concesionario Yacopini Süd ubicado en San Martín Sur de Godoy Cruz con dirección a la sucursal ubicada en San Rafael. El viaje constó de un desayuno campestre en San Carlos donde los invitados pudieron disfrutar un momento de relax inmersos en el paisaje del Valle de Uco. La travesía tuvo entre sus puntos álgidos un stop en embalse El Nihuil donde se hicieron pruebas y demostraciones para aprender sobre el funcionamiento de los controles y asistentes de la pick up. El día culminó con un asado tradicional en la montaña sanrafaelina.

Para conocer más acerca de Amarok ingresá en: www.vwyacopini.com.ar