|20/04/18 05:52 PM

Un remisero trucho las picaneó y les robó a la salida del boliche

Por Redacción

20 de abril, 2018 - 18:06

Un hombre al mando de un remis trucho fue denunciado por una joven del barrio Juan Manuel de Rosas (Salta) luego de abordar a su auto a la salida del boliche “Salón”.

La jovencita se subió con una amiga.

 

Cuando llegaron al auto se toparon con un sujeto que tenía intenciones de abordar el mismo remis que las chicas pero en la cabina del acompañante. La queja de las adolescentes ante el chofer, no se hizo esperar y pidieron explicaciones de lo que sucedía y este les dijo que “era un amigo que lo acompañaba para evitar que lo asalten, ya que había sufrido algunos atracos”.

La fachada del boliche del que salieron las víctimas

Para darle “seguridad” a las pasajeras, el chofer y el otro sujeto les dieron a la jóvenes sus identificaciones, documentos y una tarjeta de crédito, que una de ellas guardó entre sus prendas, tras lo cual, abordaron el remis en dirección a la zona norte.

A los pocos minutos, sin embargo, una de las chicas se dio cuenta de que el camino no era el indicado y que el remisero había encarado hacia el barrio Autódromo, por lo que se quejó. El conductor, entonces, ingresó a una zona oscura donde, repentinamente, detuvo el auto, se bajó junto a su amigo y obligaron a las jóvenes a salir del coche.

Las bajaron del auto y el momento se volvió tremendamente tenso.

 

Una de las muchachas reveló que el remisero tenía una "picana", con la cual comenzó a aplicarle electricidad, mientras el otro sujeto la manoseó y le quitó las identificaciones de ambos. Luego los atracadores decidieron atacar a la otra chica para robarle el teléfono celular.

Ambas amigas lograron defenderse como pudieron, empezaron a correr y fue ahí. cuando el remisero y su amigo se subieron al auto y se dieron a la fuga.

En medio de la desesperación y el llanto, las dos jóvenes, llegaron hasta la ruta y al ver un control vehicular, pidieron auxilio. Los policías salieron en busca del remisero y su acompañante pero lamentablemente no pudieron dar con los sujetos.

Informate Salta dio a conocer que la joven que fue "picaneada" fue trasladada al hospital San Bernardo a fin de ser asistida por las lesiones que sufrió en el ataque.