|20/04/18 03:36 PM

Maddio fue imputado por abusos sexuales gravemente ultrajantes

Por Redacción

20 de abril, 2018 - 16:26

Se van conociendo detalles escabrosos en el caso que se investiga al anestesista Jorge Maddio por abusos sexuales a menores. Podría recibir una pena de 4 a 10 años de prisión en caso de ser condenado. La fiscalía informó que identificaron a seis padres de las víctimas, quienes decidieron habilitar la investigación.  

La fiscalía a través de Gonzalo Nazar, informó que “la novedad es que a Jorge Maddio se le han imputado ayer seis hechos de abuso sexual gravemente ultrajante. Se ha tratado y se ha conseguido localizar a la mayor parte de las víctimas de estos tocamientos, muchos de esos padres se han hecho presente personalmente"

Maddio filmó a 34 chicos en sala de cirugía y en consultas externas

Por su parte, el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Alejandro Iturbe, dijo que claramente esta establecido que Maddio filmó a todos los pacientes que salen en sus videos.

“Se esta investigando un posible hecho en la clínica Kotlik, Maddio no tiene posibilidad de decir que no era él quien filmaba porque es su teléfono, esta toda la dinámica del manejo habitual de los aparatos, en los videos se lo ve.

“Hay varios profesionales del Notti de distintas áreas que han estado declarando en el marco de la causa para verificar y un poco comparar estos videos o lo que se hacía en estos videos con su tarea específica”.

Además, fueron analizados memorias, discos externos y el celular del anestesista. El médico también está acusado de producción infantil tras ser acusado de filmar a sus pacientes, se le halló 3.800.000 de videos y fotos con este tipo de contenido. Así lo explicó el fiscal Iturbe.   

 

MAS NOTICIAS:

TAGS