|19/04/18 07:36 AM

Robaron en Rentas de Luján de Cuyo y no vieron un maletín que tenía $1 millón

Por Redacción

22 de abril, 2018 - 20:13

En las primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que robaron en el inmueble de Rentas de Luján de Cuyo.

Cerca de las 22:30 hs del miércoles, un sereno de 55 años fue sorprendido por dos delincuentes.

Los malvivientes, lo golpearon, lo ataron de pies y manos con precintos y fueron directamente hasta una caja fuerte donde se llevaron $360 mil.

Luego, los delincuentes escaparon pero nunca vieron un maletín con casi un millón de pesos que estaba a escasos metros de ellos.

La versión oficial de los hechos

 

Héctor Garzón, director de la seguridad de la Municipalidad de Luján de Cuyo conversó con Estudio 91.7 y dio detalles acerca del atraco.

“Ha habido un grupo de gente joven que ha estado a la expectativa de los movimientos del edificio” razonó Garzón que además detalló que “encerraron al guardia en una oficina”

Según el funcionario los malvivientes, “rompieron los candados de unas cajas que contenían la recaudación del día”.

“Hay que conocer, para saber donde estaba el dinero”.

 

Respecto del maletín que contenía una gran cantidad de dinero y que los ladrones no se llevaron, el director de la seguridad de la Municipalidad de Luján de Cuyo explicó al aire de "Buen día ciudadano" por Estudio 91.7, “ese maletín estaba resguardado en otro lugar, no lo han visto por la premura de la maniobra”.

Teniendo en cuenta el trabajo de la policía y las pruebas que se tienen el hombre contó que “han estado trabajando los fiscales, recogiendo pruebas y revisando las cámaras de la zona, así que estamos a la expectativa de más información del caso”

Según Garzón el monto que se llevaron fue de $70 a $100 mil en efectivo y el resto fue en valores.