|19/04/18 06:28 PM

Se viene la “Star Wars Expo Mendoza”

Por Redacción

19 de abril, 2018 - 18:56

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

Fuente: Prensa Godoy Cruz.

El fenómeno Star Wars llega a Godoy Cruz, con una exposición y una serie de atractivos destinados a homenajear a la épica serie de películas de ciencia ficción que, sin lugar a dudas, se ha convertido en parte fundamental de la cultura popular moderna y ha generado una creciente legión de fans alrededor del mundo.

Desde las 13:00 y hasta las 21:00 del próximo domingo, en el espacio cultural ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana tendrá lugar la primera muestra a gran escala dedicada íntegramente a los personajes creados por el cineasta George Lucas. El evento ha sido organizado por el grupo “Star Wars Mendoza”, ideado por Gonzalo Disparti y Ricardo Paolillo y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio.

El objetivo principal de este proyecto es reunir a los amantes de las cintas, coleccionistas y visitantes de todas las edades para generar un espacio de encuentro en el que puedan recorrer exposiciones de distintas colecciones, esculturas y muestras de arte. También habrá una maratón cinematográfica, sorteos y la presencia de cosplays.

El grupo “Star Wars Mendoza” se creó en noviembre de 2016, con la finalidad de crear un grupo donde sus miembros pudiesen interactuar personalmente y compartir su gusto por la saga y organizar proyectos temáticos. Dicha iniciativa fue creciendo con el tiempo y, entre sus actividades, figuran la creación e instalación de stands con preciados objetos de colección y la exhibición de cosplayers en eventos afines, entre otras.

 

La agenda:

Día: domingo 22

Evento: Star Wars EXPO Mendoza.

Actividades: Expositores, cosplayers, sorteos y mucho más.

Lugar: Museo Ferroviario y Domo Cultural  (Parque Estación Benegas – Av. del Trabajo y Panamericana).

Hora: de 13:00 a 21:00.

Entrada libre y gratuita.

Invita: Municipalidad de Godoy Cruz

TAGS