|19/04/18 04:54 PM

Rivadavia: festejo de aniversario con una gran maratón

Participaron de la presentación el coordinador de Deportes Emmanuel González, Alberto Carrizo integrante de la subcomisión de Atletismo, Vanesa Brícola (atleta), la Virreina departamental Valentina Videla y Micaela Stagnoli (reina de Ciudad y atleta).

Por Redacción

19 de abril, 2018 - 16:55

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia adelantó los detalles de la 41º Maratón Aniversario que se realizará este domingo desde las 9.30 con un recorrido de 10 kilómetros. La largada y llegada están previstas en el Paseo del Lago (Ruta 62 y Brandsen).

Es de destacar que es uno de los eventos más importantes que se realiza desde hace varios años para festejar el cumpleaños del departamento.

Para lograr un éxito total en este encuentro, la Municipalidad de Rivadavia, por medio de la Dirección de Deportes y Recreación que junto a la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia, e integrantes de CLAF (organizadores del Triatlón Desafío Carrizal) trabajaron en cada detalle de esta novedosa edición, que entregará premios en efectivo.

El Director de Deportes Emmanuel González, expresó “que el próximo 22 del corriente se realizará a las 9.30 la tradicional competencia para la familia y estudiantes, y a las 11, para la categoría más competitiva, con la cual se utilizará un sistema de chips para que los atletas tengan mejor control de sus tiempos y rendimientos”.

“Previamente como ya es una costumbre será la caminata familiar y escolares que es algo que nos ha destacado y nos sigue representando a nivel provincial, siendo esta la única que todavía se realiza en la provincia, dándole participación a los alumnos escolares, más precisamente en niveles secundarios”, puntualizó el funcionario.

TAGS