|18/04/18 03:21 PM

Mascherano tendría decidido cuando regresar a River

Por Redacción

18 de abril, 2018 - 15:33

Allá por el año 2005 y a cambio de 15 millones de dólares, Javier Mascherano dejó River Plate e inició una exitosísima carrera que lo llevó, primero al Corinthians de Brasil, y luego a Europa, donde jugó en el West Ham y en el Liverpool de Ingalterra, para finalmente llegar a Barcelona, club con el que, entre 2010 y 2017, ganó infinidad de títulos.

Este año, el Jefecito emigró al fútbol chino, pero no dejó de conseguir logros, ya que también se transformó en el jugador que más veces se puso la camiseta argentina, superando nada más y nada menos que a Javier Zanetti.

En 15 años de carrera, Masche alcanzó 13 títulos con los clubes en los que jugó y cuatro con Argentina (dos Juegos Olímpicos, un Preolímpico y un Sudamericano Sub 20).

Ahora, el anhelo más grande de Mascherano es ganar el Mundial que se le negó en 2014, pero además, sueña con retirarse en el club que lo vio nacer: River Plate. Por eso, según el periodista Maximiliano Grillo, de TNT Sports, el volante volvería al Millonario en 2019

"Está todo dado para que Javier Mascherano vista la camiseta de River en enero", lanzó el notero.