|16/04/18 06:39 PM

Las Heras Básquet sigue 'dulce' de local

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 11:13

Las Heras Básquet aprovechó muy bien su localía y se dio el gusto de vencer a Quimsa de Santiago del Estero (puntero) y a Rocamora de Entre Ríos por la Liga Nacional femenina.

El representante mendocino en el torneo más importante a nivel país sigue subiendo en la tabla de posiciones y con el triunfo del domingo, quedó quinto.

El domingo por la noche, en el polideportivo Polimeni, Las Heras derrotó con autoridad al conjunto entrerriano por 73 a 56, destacándose la participación de Vicky Gauna (18 puntos) y Natacha Pérez (16).

En todos los parciales, el quinteto de Cristian Vargas estuvo arriba en el tanteador y sobre el final pudo redondear otra victoria en condición de local.

“La verdad que trabajamos mucho en la defensa para este partido, lo pudimos controlar. Era la estrategia que planteamos y la pudimos llevar a cabo. Además, contamos con el apoyo de la gente que es increíble. Impresionante lo que se siente adentro de la cancha”, comentó Gabriela Herrera, una de las baluartes en defensa.

Se viene obras

El miércoles, nuevamente en el estadio Vicente Polimeni, Las Heras Básquet recibirá a Obras Sanitarias, otro de los buenos equipos de la Liga Nacional femenina. El encuentro se jugará desde las 21.30

 

Partido vs Rocamora