|08/03/18 08:07 AM

Caso Concepción: los duros mensajes de los familiares para la mujer que dejó todo por amor

Por Redacción

08 de marzo, 2018 - 09:53

Concepción Arregui no tenía hijos ni hermanos y dejó todo en Chile para vivir su sueño de amor con Roberto Audano López.

Ambos se conocieron en Chile, y porque la familia de Audano vive en Mendoza, se radicaron en la zona de Las Compuertas, en Luján.

En octubre de 2016 decidieron casarse, pero hace algo más de un año la pareja se había deteriorado y separado. Concepción habría resuelto volver a Chile para lo cual tenía que vender sus propiedades en Luján.

Concepción Arregui Moreno, de 59 años, y Roberto Luis Audano, de 70, se casaron en octubre de 2016

Familiares de Concepción convocaron a marchar en Plaza Baquedano para reclamar Justicia:

“Exigimos verdad y justicia, el dolor nubla la capacidad de entrar en detalles, esperando solo que llegue a nuestros brazos lo que nos dejaron de ella.  En horas previas al Día Internacional de la Mujer, nos golpea la terrible noticia, la tortuosa partida, porque aquí dejaste todo para iniciar un proyecto de vida y no nos cabe duda que de no funcionar, hubieras estado de vuelta”, contó una de las familiares de la víctima desde Santiago de Chile.

Por su parte, Carolina Arregui, protagonista de la teleserie Wena profe, de TVN, escribió: "Permanecerás siempre viva en mi corazón", en referencia al crimen de su querida prima.

 

La sobrina de Concepción, la joven que se encuentra en pareja con el futbolista chileno Alexis Sánchez, escribió:

 

 

Encontraron armas y valores en un allanamiento

Por otro lado, en un allanamiento realizado cerca de las 16 del miércoles en la casa de Roberto Aduano López, tras admitir éste el crimen de su esposa, la Policía secuestró cuatro armas de fuego, dinero en efectivo y cheques.

Las armas son dos pistolas y dos carabinas , Alrededor de $40 mil en efectivo y $10 mil en cheques.

Los vecinos afirmaron que el hombre no mantenía relaciones con ellos y comentaron que se veían como una pareja que se llevaba bien e incluso uno de los vecinos contó que se relacionaban amablemente entre ellos.

El 5 de febrero la mujer debía tomar un micro en la terminal de Guaymallén con destino a Chile, pero se confirmó que nunca cruzó la Cordillera.

Después, su familia intentó ponerse en contacto con ella, pero su teléfono estaba apagado y en las redes sociales no se registró actividad desde el día en que desapareció.