|08/03/18 02:57 PM

Cherutti, gratis en Mendoza

08 de marzo, 2018 - 15:04

Hoy se corta la calle, se monta un escenario y se arma una tremenda fiesta popular en Luján de Cuyo. Que no se diga más.

Con el aniversario del supermercado Nino como excusa, el multifacético Miguel Ángel Cherutti será la atracción principal de los festejos que se realizarán hoy en la puerta del súper (ubicado en Roque Sáenz Peña al 249, de Luján), a partir de las 21.30 y, por supuesto, con entrada libre y gratuita.

“Este es el tipo de show que a mí me gusta, porque tenés mucha gente. Me gusta hacer un show bien participativo, bien arriba, bien musical, siempre con el humor como la columna vertebral, así que yo tengo mucha confianza de que va a ser una noche muy linda”, comentó a El Ciudadano Cherutti, quien vendrá a Mendoza pura y exclusivamente para brindar este espectáculo.

Por otra parte, el humorista que recordó que en nuestra provincia la gente siempre lo recibió “muy bien” y que por eso en esta oportunidad viene “con las mismas expectativas”, adelantó: “Lo que yo presento es un título que se llama Cherutti & company, que estoy haciendo en Mar del Plata y en el teatro Astros de Buenos Aires. Entonces, en Mendoza, voy a mezclar un poco parte de ese unipersonal con un show para un público de familia. Mi idea es que sea bien alegre y con improvisación, que a mí me encanta. La clave es que salga de una manera un poco distinta a lo que es el teatro. Vamos a poner toda la carne al asador para que el show fluya y vaya de menor a mayor”.

La fecha del espectáculo coincide con el Día de la Mujer, que este año tendrá una importancia mucho más relevante que otras veces, gracias a la creciente lucha por la igualdad de género. Para el humorista e imitador, la fecha tampoco pasará inadvertida. “Hay dos momentos del show que quiero hacerlos ese día. Son dos momentos muy lindos y emotivos que son un homenaje a María Martha Serra Lima y también a Sandro, que era un gran hacedor de concurrencia femenina y una persona que respetaba mucho a la mujer. Esos dos momentos me parece que van a ser muy emocionantes.

Después, creo que uno hace un chiste o un monólogo determinado y siempre está la broma básica del matrimonio o la mujer, y eso no lo puedo sacar de la rutina, pero sí hay un momento en que yo encaro directamente y es mi homenaje a la mujer”.

Un marzo bien menduco

Aunque la de mañana será una ‘visita relámpago’, no será la única de Miguel Ángel Cherutti a la provincia este mes, ya que seis días más tarde regresará a estos pagos, acompañado de su hijo para ver la final de la Supercopa Argentina entre Boca y River en el Malvinas Argentinas. Luego, el actor oriundo de Cañuelas, se encargará de cumplir algunos compromisos ya tomados en diversos eventos, y ya en la parte final del año comenzar a diagramar “un nuevo show, que ya está en carpeta para presentar en 2019”. 

TAGS