|07/03/18 03:23 PM

Cristina volvió a faltar a comisiones y la presidencia le quedó a su "archi-rival"

Por Redacción

07 de marzo, 2018 - 17:08

El Senado constituyó hoy la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto que tiene entre sus nuevos miembros a la ex presidenta Cristina Kirchner (FPV-PJ), quien nuevamente se ausentó.

De esta forma y gracias a la ausencia de la senadora por Buenos Aires, la comisión eligió como presidente al oficialista Julio Cobos y como vice al justicialista Omar Perotti y luego realizó una reunión plenaria con la Comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar un convenio que elimina la doble imposición impositiva con Brasil, que obtuvo dictamen.

La senadora por la provincia de Buenos Aires forma parte de las dos comisiones, dado que la de Presupuesto y Hacienda se constituyó formalmente en diciembre pasado y también la incluyó como integrante.

Sin embargo, la ex presidenta faltó a la cita de diciembre y volvió a estar ausente este miércoles en la reunión conjunta.

Hasta el momento, la líder del FPV solo participó de la última sesión del año pasado, en la que se aprobó el Presupuesto 2018 y la reforma tributaria.