|05/03/18 10:10 AM

Esto es lo que se sabe del asesinato de Norma Carletti

Por Redacción

05 de marzo, 2018 - 11:29

Cerca de la 1: 30 de este lunes, Norma Carletti, de 61 años y con un importante apellido empresario en Mendoza dedicado a la producción de cerezas, fue encontrada asesinada en su hogar ubicado en la intersección de las calles Almirante Brown y República de Siria, de Tunuyán.

No deja de llamar la atención el ensañamiento que tuvieron los asesinos –las autoridades presumen que fueron al menos dos– con la reconocida mujer que era ex pareja de Leonardo Hisa, conocido dirigente radical y empresario del Valle de Uco.

Por otra parte, su hijo Lucio Hisa es un importante militante de la agrupación radical Franja Morada, por lo que la entidad política emitió un comunicado al respecto de lo sucedido.

Según lo poco que trascendió en un primer momento, la mujer habría intentado resistirse a un asalto pero terminó recibiendo más de 25 puñaladas. Al ser hallada, se intentó trasladarla de urgencia al Hospital Scaravelli pero en el camino dejó de existir.

El fiscal a cargo de la causa reveló que hay un aprehendido y que se realizaron varios allanamientos para dar con los autores de este crimen.

Los delincuentes que ingresaron al hogar de Carletti, huyeron en un fiat 600 blanco que fue hallado quemado en las afueras del departamento Tunuyán.