|04/03/18 12:55 AM

Julieta Lagos, de Rivadavia, es la nueva Reina Nacional

Por Redacción

04 de marzo, 2018 - 09:24

Luego de una buena puesta en escena de Constelación del Vino, llegó el momento más esperado por todos: la elección de la Reina Nacional de la Vendimia.

Con 74 votos, Julieta Lagos, de Rivadavia, se quedó con la corona nacional y representará a nuestra provincia en todo el mundo. En tanto, la Virreina fue María José Di Marco, de Tupungato, la reina madre y quien obtuvo 28 votos.

La flamante reina electa representó al distrito de Andrade, tiene 21 años, juega al vóley y cursa el tercer año de la carrera de Kinesiología.

La bella morocha, que perdió a su mamá hace tres años, había manifestado ser una persona honesta y que busca ser reconocida por “la persona y no por lo que se ve exteriormente”.

En su discurso, se mostró feliz y orgullosa por llevar sus atributos como soberana nacional. El intendente Miguel Ronco también expresó felicidad porque el reinado vaya para su departamento.

Recibió un anillo de regalo

Julieta Lagos, flamante reina de la Vendimia, recibió un anillo de oro obsequiado por el diseñador Guillermo Cordero.

Ochenta votos menos

En medio del cántico de los votos, las locutoras del Acto Central informaron que hubo 80 votos nulos porque la gente “no se acercó a votar”.