|03/03/18 12:53 PM

Reina Hot: "Ahora tengo la oportunidad de decir lo que me hicieron callar"

Por Redacción

07 de marzo, 2018 - 07:45

Evelyn Mariana Heredia, de 23 años y conocida como la "Reina Hot" en Mendoza, se animó a hablar de los temas más polémicos que sobrevuelan sobre esta Vendimia 2018.

La joven, dio una entrevista exclusiva a El Ciudadano, donde sin tapujos contó lo que piensa de algunos asuntos muy controversiales y de su etapa como representante del Centro Integrador Comunitario II de Capital donde buscó la corona por la Ciudad de Mendoza. 

 

-Aborto-

 

"Woow que tema tan delicado, cada uno tiene su punto de vista y esto lo vemos plasmado a diario".

"Estoy de acuerdo con la aprobación de la Ley del Aborto, pero para casos en los que sea muy extremo como por ej, un embarazo producido por un abuso sexual, en caso de que sea menor de edad, cuando la mujer se ve en problemas para poder continuar con el embarazo y ambos están en riesgo o ella tiene serios problemas de salud".

"Lo que no me parece es que sea "libre". Si bien estamos hablando de un caso de egoísmo y poder de decisión sobre la vida del otro pero se podría ser un poco más flexible!"

 

-Vendimia para todos-

 

A partir de la sorpresiva renuncia de Malén Puga a su corona como reina de la Vendimia para Todos la reina hot dejó clara su postura en El Ciudadano 

-Ver http://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-2-28-18-18-0-la-reina-de-la-vendimia-para-todos-pego-el-portazo -

"En este caso si sos electa como reina, debes ser una Mujer cuidada en todos los sentidos, me parece muy antiestético el querer dejarse el bello en la axilas, (ojo que cada uno elige verse como quiera) pero si sos la representante en este caso de la comunidad LGTBIQ debes tener una "linda imagen" opinó Eve.

"Tengo el placer de trabajar en boliches alternativos y sinceramente, si hay algo que voy a destacar es el cuidado que tienen con su cuerpo e imagen, o sea como se te puede llegar a ocurrir querer presentarte en la fiesta con las axilas sin depilarte..."

"Entiendo que se expresan con mucha libertad y de más pero con esta postura da a pensar que ¡no tenia ni idea a quienes estaba representando!"

 

- Reina Madre (María José, candidata del departamento de Tupungato)

 

"Desde mi punto de vista me pareció una linda noticia".

"Felicito a Maria José, la representante de Tupungato por tener el valor y las ganas de romper con el esquema, de hacernos saber que el hecho de ser madre no tiene que impedir el poder seguir cumpliendo los sueños".

"No puedo hablar en la posición de madre pero imagino que implica mucha responsabilidad, pero si ella se sintió decidía en dar el pie para poder cumplir con lo que el protocolo implica, ¡entonces el resto no importa!".

 

-Lo que menos le gusta de la Vendimia de Mendoza y habría que cambiar-

 

"Y el postre se deja para el final... como ya saben tuve la oportunidad de vivir vendimia desde adentro y me tocó un momento bastante complicado! Si vamos hablar de lo que es la fiesta no tendría nada que decir. La verdad que montan un espectáculo hermoso, sentirlo y vivirlo desde adentro fue increíble pero donde podría poner la queja es en la parte del “estereotipo de reina”.

"Ahora tengo la oportunidad de decir lo que en ese momento me hicieron callar. No me permitieron salir a defenderme a plantear mi posición, tenia tantas ganas de responder pero solo tuve que agachar la cabeza y seguir, lo cual hice con mucha fuerza pero tuve que vivir una semana horrible bajo los prejuicios de la gente, no solamente yo, sino también mi familia!"

"Junte todas mis fuerzas y acá estoy mas firme que nunca, así que ¡dejen de pensar que para ser “Reina” necesitas ser "perfecta"! Cambiemos un poquito ese pensamiento tan básico".