Por Redacción

26 de marzo, 2018 - 11:00

La Lepra le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine, como visitante, gracias al gol de Gastón González en la última jugada del encuentro válido por la fecha 20 de la B Nacional.

A los 48 del segundo tiempo, cuando el partido se moría, el volante leproso rompió el cero y le dio una gran alegría al Azul, que ganó de visitante y sueña con mantener la categoría.

A pesar de la victoria, Independiente sigue en zona de descenso.

Ambos equipos terminaron con diez. A los 4 de la segunda parte, Kevin Gissi fue expulsado por doble amarilla tras una falta innecesaria en la mitad de la cancha. A los 25, el que vio la roja por una situación similar fue Ramiro López, de Villa Dálmine.

En la primera mitad, de dio un encuentro parejo, en donde Independiente manejó mejor la pelota, pero volvió a padecer su falta de contundecia y no pudo concretar las situaciones que generó. Un tiro de media distancia de Irañeta, que pasó rozando el travesaño, fue la más clara de esos primeros 45 minutos.

En el complemento, la expulsión de Gissi, creó la sensación de que sería muy difícil que La Lepra se trajera algún punto de Campana. Pero un buen trabajo defensivo y, sobre todo, una destacada actuación del juvenil Santiago Úbeda en la mitad de la cancha, le permitieron aguantar hasta los 25 minutos, cuando el árbitro Nazareno Arasa expulsó a López y ambos equipos quedaron en igualdad numérica.

Todo fue muy parejo hasta el final del partido, y cuando todo indicaba que no se rompería el 0, un centro de Disanto al corazón del área, y luego de un rebote en un defensor del conjunto violeta, la pelota quedó en los pies de Gozález, quien con un remate alto y potente, venció la resistencia del arquero local.

La próxima fecha, el Azul del Parque recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Villa Dálmine visitará a Aldosivi en Mar del Plata.