|22/03/18 09:19 AM

Profanaron la tumba de Norma Carleti

Por Redacción

22 de marzo, 2018 - 12:13

Dos sujetos encapuchados entraron al cementerio, rompieron la faja e intentaron sacar el cajón del nicho donde yacen los restos de la fallecida Carleti.

El sereno dio aviso y los logró espantar.

El aberrante hecho sucedió cerca de las 4 am, en el cementerio ubicado en calle La Argentina, entre Francisco Delgado y 25 de noviembre.

 

Lo insólito, además, es que días anteriores sujetos ya habían querido ingresar al camposanto y golpearon al sereno del lugar.

La Justicia, a partir del hecho, ordenó que el cajón sea trasladado a otro sitio para resguardar su seguridad.

Por otro lado, Marina Delarrovere, mamá de los hermanos Guerrero, quienes son los principales sospechosos de ser los autores materiales del crimen de Norma Carleti, hizo una revelación inesperada en declaraciones a Radio La Red: “Les han ofrecido mucho dinero para que ellos se culpen del crimen; ellos no aceptaron”.

Los hermanos Alexis, Kevin y Ever Guerrero se encuentran imputados y detenidos por el crimen de la empresaria tunuyanina Norma Carleti, ultimada a 55 puñaladas.

Delarrovere, además, contó que sus hijos reciben amenazas de muerte todos los días. “Yo confío en mis hijos, creo en ellos, se que no fueron ellos”, agregó.

Sobre la prueba de ADN que vincula a Kevin al asesinato de Carleti, la mujer sostuvo: “No creo eso, sé que no hubo nadie de parte de mis hijos custodiando ese ADN”.