|22/03/18 08:36 AM

Mendocinos logran ir al Mundial de Rusia ¡haciendo cerveza!

Por Redacción

22 de marzo, 2018 - 08:51

Federico y Lucas Martino son dos hermanos mendocinos que hace dos años organizaron el proyecto MOTORBAR.

El año pasado, estos emprendedores viajaron en un motorhome-cervecería-bar por toda América con el sueño de obtener los pasajes para ir al mundial de Rusia 2018.

La historia tiene una feliz y gran noticia, ¡LO LOGRARON!

Hace dos semanas, los jóvenes llegaron a un acuerdo con un emprendedor en la que pautaron montarle una cervecería artesanal y enseñarle a cocinar cerveza, como contraparte, él, debía pagarles los pasajes para el Mundial.

Afortunadamente, los muchachos, cumplieron con su parte del trato y así obtuvieron los pasajes para ver a ir a ver a la Albiceleste ¡a Rusia!

Sin embargo, ahora los jóvenes soñadores, van por más y eso incluye al transporte que los trasladó por todo el continente y con el que se valieron para poder cumplir su sueño. Los mendocinos ahora sueñan con poder cruzar con su ómnibus al otro lado del Atlántico, ya que los pasajes los incluyen a ellos pero no al motorhome.

“Estamos hablando con otro emprendedor para montar otra cervecería y así ir juntando plata y completar lo que nos falte del dinero para el traslado. También seguimos entusiasmados con que aparezca algún esponsor para ayudar con ese monto”, explicaron con gran expectativa Federico y Lucas Martino a El Ciudadano.

¿Llegará el micro cervecero a las calles rusas que vibrarán al son de la Selección Argentina ? ¡Sí se puede!, ¡Sí se puede!

Las redes sociales para poder seguirlos:

https://www.instagram.com/motorbar/

https://es-la.facebook.com/MotorbarSur/

https://www.youtube.com/channel/UCcSV2GTaRP3qVEqMv6YPaEg