|22/03/18 07:10 PM

Abominable: emborrachó a cuatro niñas y abusó sexualmente de una

Por Redacción

22 de marzo, 2018 - 19:14

Un joven de 22 años de edad fue aprehendido por el delito de violación a una menor de 14 años de edad en Yacuiba (Bolivia), a quien antes de abusar sexualmente, la embriagó junto a otras tres amigas también menores, quienes fueron encontradas inconscientes y algunas semidesnudas, en el dormitorio del acusado. Así lo informó diario El País. 

Tras escuchar la denuncia y con autorización del propietario los oficiales ingresaron al domicilio para verificar el hecho. Una vez adentro, en un depósito, se toparon con una adolescente Y.S. (según sus iniciales) que se encontraba en completo estado de ebriedad y con el cuerpo semidesnudo, por lo que la sacaron del lugar, para darle las atenciones necesarias. 

El personal policial contactó a uno de los inquilinos, que refirió que era muy probable que la menor haya estado antes en el cuarto de L.D.C.P (según sus iniciales); un joven de 22 años de edad, nacido en la provincia boliviana de Beni y de ocupación estudiante.

Con el dato recabado los policías tocaron la puerta del cuarto del sospechoso y al ver éste la presencia policial se negó a permitir el ingreso de los uniformados. 

En el dormitorio se encontraban tres personas de sexo femenino, dos de ellas durmiendo sobre el piso, B.S.Q. y V.S. (según sus iniciales), ambas menores de edad y la tercera M.J.C. (según sus iniciales) estaba desnuda y en completo estado de ebriedad sobre la cama del sindicado.