|22/03/18 04:14 PM

Se presenta un nuevo modelo Volkswagen en Mendoza

Por Redacción

22 de marzo, 2018 - 16:18

El nuevo Volkswagen Virtus llega a Argentina y Yacopini Süd invita a probarlo. Este 24 y 25 de Marzo se realizará el Test Drive en Palmares. Además estarán disponibles otros modelos de Volkswagen. La cita es de 10 a 14 y de 18.30 a 21.

Una silueta estilizada y las marcadas líneas que atraviesan su diseño limpio son las características que definen la personalidad de este gran auto. La comodidad y la tecnología son el foco principal del interior, con un baúl de 521 lts y el habitáculo más grande de su segmento, redefinen el concepto de confort. Gracias a su sistema ESC, sus 4 airbags de serie y el sistema de frenado post colisión, el Nuevo Virtus posee cinco estrellas del Latin NCAP para la protección del ocupante adulto y del ocupante infantil.

Este modelo incorpora la segunda generación Active Info Display, la cual permite disfrutar el más completo servicio de infotenimiento y acceder a toda la información que se necesita para viajar a través del tablero digital de instrumentos. El sistema Discover Media con GPS, App Connect y una entrada USB están al alcance de la mano.

Es una oportunidad única de conocer en profundidad este nuevo modelo, poder manejarlo y sentir lo que nueva generación de autos que Volkswagen tiene para ofrecer. ¡Una cita imperdible!

 

Información de interés:

Día: Sábado 24 de marzo / Domingo 25 de marzo.

Hora: 10 a 14 hs y 18.30 a 21 hs.

Lugar: Palmares

https://www.vwyacopini.com.ar

www.facebook.com/VolkswagenYacopiniSud