|21/03/18 08:18 AM

Aerolíneas Argentinas canceló 35 vuelos y la venta de pasajes

Por Redacción

21 de marzo, 2018 - 10:06

Aerolíneas Argentinas reprogramó 49 vuelos, canceló otros 35 para este miércoles y suspendió la venta de pasajes hasta el domingo, debido a que 15 aeronaves sufrieron daños por la caída de granizo en el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada.

Se habla de 3600 pasajeros afectados hoy por reprogramaciones y cancelaciones de vuelos.

 

Según precisó la compañía a los medios, las reprogramaciones afectaron desde la mañana del martes a los servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo. "Debido a razones de fuerza mayor provocadas por las condiciones meteorológicas adversas acontecidas de la última semana, que incluyeron caída de granizo y una fuerte tormenta eléctrica, fueron afectadas 15 aeronaves del tipo Boeing 737 lo que obliga a la compañía a realizar modificaciones en la operación", señaló la compañía en un comunicado.

De acuerdo a lo que explicaron desde la empresa, los pasajes están suspendidos hasta tanto tengan una certeza sobre la cantidad de aviones que van a poder reincorporar a la flota activa. A cualquiera que intente adquirir los boletos en el sitio oficial de Aerolíneas o en otras páginas le sale la leyenda "No disponible" cuando ejecuta la operación.

0810-222-86527 es el número para comunicarse con la empresa y tener más información.

 

“La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certicación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitidaen las próximas horas”, informó la empresa anoche.