|21/03/18 05:30 PM

Llevó a su beba al hospital y le descubrieron lesiones en el ano

Por Redacción

21 de marzo, 2018 - 17:39

Es de Cerrillos, pero por su estado debió ser trasladada de urgencia a Salta. Se trata de una bebé de 1 año y 9 meses a quien detectaron lesiones en el ano compatibles con los de un abuso sexual con acceso carnal. 

La pequeña, que fue atendida primeramente en el hospital público cerrillano, ingresó al Materno Infantil de Salta junto a su madre. Ahí la revisaron los médicos quienes descubrieron lo peor. 

Según publica Hola Salta, la mamá expresó al personal policial, que horas antes se encontraba cambiando el pañal a la bebé, en donde notó que en la parte del ano se encontraba irritado, por lo que decidió llevarla a un médico. 

Al ingresar al Hospital Materno Infantil de la capital salteña, el médico quien revisó a la menor, dio intervención inmediata al personal policial informando a la Fiscalia de Turno.

La Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº 1 dispuso esa misma noche, el traslado de la menor al Médico Legal de la Policía de Salta, que se realice el secuestro del Pañal y se realice toma de declaración testimonial.

Hasta el momento las autoridades no brindaron información oficial en torno al caso.

Fuente: Que Pasa Salta