|21/03/18 02:26 PM

Por primera vez, Tupungato se promociona en Mendoza

Por Redacción

21 de marzo, 2018 - 16:46

Entendiendo que Tupungato es uno de los atractivos turísticos más importantes del Valle de Uco y la provincia, y con el objetivo de poner en valor, fomentar y abrir nuevas propuestas, el municipio lanzó para Semana Santa su primera promoción turística, destinada a instalar sus actividades y como destino turístico de los mendocinos en estas fechas.

El spot audiovisual  

En cuestión de unas pocas horas tras haber sido publicado por la Municipalidad de Tupungato, el spot audiovisual se viralizó y conquistó a miles de personas en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, en quienes sin dudas ya ha sembrado la curiosidad por visitar o volver a recorrer el encantador departamento.

El spot busca resaltar los paisajes, la paz del lugar, el turismo religioso representado con el Cristo Rey del Valle y el monasterio del Cristo Orante, la gastronomía y el disfrute de la “Capital de la nuez y de los vinos de altura” con la familia o amigos.

Del video también participaron en algunas escenas las Reinas y Virreinas nacionales de la Vendimia de Tupungato, como María José Di Marco, Virreina Nacional de la Vendimia 2018; María Agustina Cano, Virreina Nacional de la Vendimia 2014; Florencia Moreno Tous, soberana Nacional en 2008 y María Noelia Blanco, Reina Nacional de la Vendimia 2002, junto a sus familias, quienes presentan diversos escenarios.

Los medios de comunicación y periodistas especializados en turismo están destacando y haciendo públicas sus felicitaciones al municipio por la calidad de la campaña.

TAGS