|20/03/18 09:34 AM

Mendoza tendrá su evento de: “Mujeres que rompen el molde”

Por Redacción

20 de marzo, 2018 - 09:38

LEAD Consultora nace en Chile en el año 2010, como respuesta a las necesidades de control y optimización de los procesos, teniendo presente el ritmo acelerado de cambios que caracteriza a los mercados y sociedades de principios de milenio. Bajo el lema de “fluir desde y hacia el cambio”, decidieron emprender acciones de RSE enfocadas en el empoderamiento de la sociedad, a través de la difusión de mensajes positivos y experiencias vivenciales que tienen como objetivo mostrar realidades motivadoras para las personas.


Desde dicha consultora, invitan a los mendocinos y mendocinas al ciclo de Charlas y Experiencias Vivenciales “Mujeres que Rompen el Molde”, el día 22 de Marzo de 9 a 12.30 horas, en el Auditorio del IPJyC (Hipólito Yrigoyen 31, Ciudad).

Allí se oirán experiencias de mujeres mendocinas que dedicaron su vida a romper con los estigmas sociales, se aprestaron al servicio social y al empoderamiento de la sociedad.

 

Allí se podrá contar con la especial participación como oradora de Cristina Párraga, Directora de Extensiones Académicas de la Universidad de Mendoza; Gloria Magnaghi, Pte. De Aderpe; y Susana Lucero De Gaetano, presidenta de la Asociación Red Manos Unidas. Al finalizar sus exposiciones, se desarrollará una actividad que buscará, a través de técnicas de coaching, que los asistentes puedan conectarse con ellos mismos y escribir su misión personal, su desafío para este 2018.

Luego de escucharlas, en la Plazoleta Barraquero (Frente al Casino de Mendoza) Amelie Make Up ofrecerá junto a su staff de profesionales un circuito de belleza a todas las Mujeres asistentes que quieran recibir un regalo en su mes.

Hay que recalcar que la entrada es libre, gratuita y solidaria.

 

Se pedirá la colaboración de útiles y materiales escolares para sumarnos a la campaña #PorelMillónDeUtiles de Rotary Club y Rotaract, para donar a dos escuelas carenciadas, Dr René Favaloro de Perdriel y jardín exclusivo Zaha del Borbollón.

La grilla completa de actividades de "Mujeres que Rompen el Molde":