|20/03/18 08:31 AM

Violación en un boliche de Chacras: seguirá detenido el imputado

Por Redacción

20 de marzo, 2018 - 08:59

Continúa detenido en la cárcel el hombre que está acusado de haber abusado sexualmente a una joven en un boliche de Chacras de Coria.

Además, avanza la investigación para dilucidar si este hecho, está relacionado con el robo de las cámaras de seguridad que se produjo en el lugar horas después de la denuncia por abuso. En un primer momento ambas causas eran investigadas por distintos fiscales pero ahora están unificadas.

A casi tres meses de que un empleado de este famoso boliche fuera detenido por abusar de una joven dentro del local bailable, la Justicia ordenó que el imputado siga preso, hasta tanto se pueda dilucidar más información.

El padre de la joven manifestó a la prensa: “Está en riesgo la moral de nuestra hija, imaginate tener un tipo prácticamente suelto porque la domiciliaria no es segura. Había cosas que no nos cuadraban, pero fue muy importante la decisión del juez”.

Por otro lado la mamá de la víctima continuó hablando de la situación de su hija al día de hoy y confesó: “Nos brinda una seguridad para la integridad psicofísica de mi hija porque está en un largo proceso de recuperación. Poner a esta persona en prisión domiciliaria o lo que fuera, genera un ambiente de inseguridad y no sabemos qué puede pasar”.

“De ver esas cámaras no solamente estaría mostrando el hecho de la violación en sí misma y el autor sino otras imágenes poco propicias para los dueños de ese local”, agregó la madre.