|20/03/18 12:51 PM

Pronóstico | El otoño llega con mucho frío a Mendoza

Por Redacción

20 de marzo, 2018 - 13:02

"No es lo mismo el otoño en Mendoza" y este año el frío característico de la temporada será protagonista en los meses que se vienen.

Así, el arribo de la nueva estación (un día antes) trajo consigo un marcado descenso de la temperatura y vientos del sur con temperaturas mínimas de 9 grados.

De acuerdo a datos proporcionados por la dirección de Contingencias Climáticas pronostico para hoy “tiempo bueno con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”.

Sin embargo, los meteorólogos de la Dirección de Agricultura dice que la máxima sólo llegará a 24 grados y la mínima será de 13 grados.

Por su parte, la agencia oficial (Servicio Meteorológico Nacional) augura que en las últimas horas de la tarde y primeras la noche el cielo se presentará “algo nublado” y sin lluvias.

En tanto, mañana,  se espera una jornada con tiempo bueno, leve descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Así, la temperatura mínima baja a 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26.

En cuanto al jueves, los pronosticadores profesionales dicen que la máxima llegará a los 30 grados y estará nublado. Lamentablemente se prevé tiempo inestable hacia la noche y la sensación térmica vuelve a bajar.

Finalmente, el viernes volverá a bajar la temperatura y se espera tiempo inestable, más vientos moderados del sudeste. En consecuencia, la máxima no superaría los 26 grados.

Mirá el pronóstico extendido para la provincia de Mendoza