|20/03/18 10:30 AM

¡Vamos por el Resonador! Hay tres marcas preseleccionadas en la campaña #PrendéTuEstrella

Por Redacción

20 de marzo, 2018 - 10:34

Hace poco más de un año se comenzó con la Campaña Prendé Tu Estrella, y al día de la fecha hay recaudados más de 7 millones de pesos.

FUNDAVITA tras una ardua investigación, reuniones con profesionales e idóneos en el tema, ha preseleccionado a 3 posibles proveedores del resonador magnético que tanto necesita el hospital "DR. HUMBERTO NOTTI" de Mendoza.

Los preseleccionados son: Philips / General Electrics / Siemens.

En los tres casos preseleccionados, se trata de equipamiento (RMI) de última generación y tecnología, 1,5 tesla y de 16 canales que brinda gran calidad de imagen al momento de dar un diagnóstico preciso, como también en estudios que se realizan durante y posterior al tratamiento del paciente.

Este equipo permitirá cubrir la demanda del Área de Oncologia, Traumatologia, Neurología, Neurocirugía, Cardiología y demás especialidades de nuestro hospital de niños.

Algunas de las características con las que cumplen las marcas preseleccionadas del RMI son las siguientes:
 

-          Túnel más amplio (apertura) y más cortos (largo) para minimizar el efecto de claustrofobia para aquellos pacientes que no requieren de anestesia.

-          También disminuye este efecto los equipos tienen la capacidad de realizar mayor cantidad de exámenes ingresando de pies a cabeza por lo tanto la cabeza queda afuera.

-          Realizar exámenes con menor tiempo de duración.

-          Mayor ventilación en el interior.

-          Los pacientes pueden escuchar música mientras les realizan el examen.

-          Cuentan con Tecnología Quiet Suite, que disminuye el ruido durante el examen hasta en un 90%.

-          Eco Power que permite reducir el consumo eléctrico del equipo hasta en 30%.

-          Las salas presentan luces de distintos colores que generan un ambiente más distendido, y además, ambientaremos el lugar con un universo lleno de estrellas encendidas.

 

FUNDAVITA compartirá prontamente sus impresiones con el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, sintiéndolos parte de este gran proyecto, para que juntos podamos decidir cuál es el mejor resonador que prestará sus servicios a nuestros niños.

HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TU AYUDA! Todavía faltan recaudar 13 millones de pesos para seguir iluminando este universo de esperanzas.

Doná acá: www.prendetuestrella.com