|19/03/18 03:22 PM

Sin Messi, Argentina se entrenó pensando en Italia

Por Redacción

19 de marzo, 2018 - 15:31

Bajo el frío de Manchester, la Selección argentina se entrenó por primera vez con vistas al partido amistoso que disputará este viernes frente a Italia.

Con la ausencia del capitán, Lionel Messi, Jorge Sampaoli tuvo a su disposición a 22 de los 26 convocados que entrenaron en las instalaciones del Manchester City.

A parte de la Pulga, tampoco estuvieron en el primer entrenamiento el arquero Nahuel Guzmán, que viajará desde México; el volante de Boca Pablo Pérez y los delanteros Lautaro Martínez, de Racing y Cristián Pavón, también de Boca.

De esta forma, los 22 futbolistas que entrenaron hoy en la ciudad inglesa fueron: Sergio Romero y Wilfredo Caballero (arqueros); Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado y Fabricio Bustos (defensores); Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María y Maximiliano Meza (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y Ángel Correa (delanteros).

Vale recordar que el Kun tiene una molestia en la rodilla izquierda y está practicamente descartado del duelo frente a los italianos, de todos modos, llegaría sin problemas al partido contra España el próximo martes en Madrid.