|18/03/18 06:38 PM

Por mal tiempo, cancelaron la última jornada del Lollapalooza

‘Debido a las severas condiciones climáticas’, se canceló de forma definitiva el cierre del festival musical más importante de la Argentina

Por Redacción

18 de marzo, 2018 - 18:43

Como todos los años, el Lollapalooza reune a algunas de las mejores bandas del país con artista de talla internacional que llegan específicamnete al Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, para brindar shows históricos.

Este año, la organización determinó que el festival se realizará durante tres días, pero el mal tiempo obligó a cancelar de forma definitiva la última jornada en la que iban a actuar artistas los artistas extranjeros Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National. También iban a tocar grandes bandas argentinas como Mon Laferte, Emmanuel Hourvilleur, Octafonic, Los Espíritus, Leo García y Benito Cerati, entre otros.

“Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival”, comunicó DF Entertainment, promotor del evento.

Además, se informó que “quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha”.

De todos modos, los fanáticos de David Byrne podrán ver al cantante en el Teatro Gran Rex, y los de LCD Soundsystem, mañana en el Teatro Vorterix.