|16/03/18 01:40 AM

Mendoza vibró al ritmo de Daddy Yankee

16 de marzo, 2018 - 03:29

En la noche de este jueves, el Arena Maipú se vistió de fiesta para recibir a Daddy Yankee en lo que muchos calificaron como el "show del año".

Tuvieron que pasar nueve años para que el puertorriqueño volviera a pisar el suelo de un escenario mendocino, y lo hizo minutos antes de las 22 al ritmo de uno de sus retro hits Rompe.

Luego, el cantante repasó algunos de los temas que lo llevaron a la fama en la época dorada del género, allá por el 2004 cuando el Big Boss sonó en el mundo entero. Tú príncipe, Yo voy y Lo que pasó, pasó fueron algunas de las canciones que más bailó y coreó el público menduco.

El recital continuó en orden cronológico con temas de sus discos Cartel III, Talento de barrio y Mundial como Tú me dejaste caer, Somos de calle, ¿Qué tengo que hacer? o Llamado de emergencia. Daddy Yankee se tomó sus momentos para improvisar algunos raps. 

Más allá de lo musical, los destacados bailarines y, sobre todo, la imponente puesta en escena con luces, fuegos y pantallas gigantes le dio un marco perfecto a la noche del Arena Maipú.

"¿Todavía les queda gasolina?", preguntó el cantante y, ante el delirio del público, cantó Gasolina, un himno del reggaetón.

Para cerrar, el artista interpretó Shaky shaky, Dura y Despacito.

Frente el pedido de los mendocinos, el boricua cantó La rompe corazones para despedirse, esta vez de forma definitiva.