|14/03/18 04:36 PM

Se viene un nuevo curso de lengua de señas en Rivadavia

Por Redacción

15 de marzo, 2018 - 17:07

Desde 2016, la comuna de Rivadavia promueve el dictado de cursos de Lengua de Señas para empleados municipales. El motivo de estos talleres es que en el municipio trabajan empleados con esta patología, además de contemplar que muchos vecinos que llegan a hacer trámites a las dependencias son hipoacúsicos.

Por este motivo es que este miércoles, en la Casa de la Cultura, seis agentes municipales de distintas áreas recibieron su diploma por el haber participado del curso de Lengua de Señas. También realizaron una exposición de los conocimientos adquiridos ante vecinos sordomudos especialmente invitados al acto.

Además, se informó que a partir de mañana jueves se reabren las inscripciones en la Dirección de Recursos Humanos (en el subsuelo del edificio municipal) para comenzar un nuevo curso de comunicación no verbal a partir del próximo mes.

Con este motivo, el municipio invitó a participar de este nuevo taller al personal de otras instituciones públicas y privadas del departamento vinculadas con la atención al público.

TAGS