|14/03/18 03:23 PM

LLega el Rally de Las Bodegas y el encuentro Harley Davidson

Por Redacción

14 de marzo, 2018 - 16:02

La Ciudad de Mendoza, desde este jueves y hasta el sábado, recibe la 16ª edición del Rally de las Bodegas (RDLB) y el 22º Encuentro Internacional de Harley Davidson. Dos eventos importantes para los fanáticos de los autos históricos y las motos de colección.

 

Rally de Las Bodegas

El RDLB es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los espectaculares paisajes mendocinos.​ ​Un acontecimiento de nivel internacional en el que los participantes disfrutan de la excelencia de esta competencia en el marco ideal que brinda la Cordillera de Los Andes. ​ ​

Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña y exhibiciones de polo, son parte del atractivo que conjuga una exigente competencia con un evento social de alto nivel. Circuitos de montaña de asfalto, especiales entre los viñedos, siempre en el ámbito de la regularidad, y con promedios inferiores a 50 km/h.

​El mejor momento para sacarse una foto con los vehículos es este jueves de 12 a 23 hs en la puerta del Hotel Park Hyatt Mendoza, mientras que el sábado a las 17 hs se realiza la entrega de premios.

 

Harley Club Mendoza

El 15, 16 y 17 de marzo llegan a la Capital mendocina alrededor de 300 a 400 motos provenientes de Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay; junto a otras que se suman de varias partes de Argentina.

​En 1997, Enrique Martínez Falconi propietario de la primera Harley de Mendoza, Argentina, funda el Harley Club Mendoza y crea el 1er Encuentro Internacional Harley-Mendoza en el tercer fin de semana del mes de marzo.

Este encuentro fue el primero en Sudamérica con estas características: 3 días de convivencia, almuerzos, cenas, paseos en caravana, competencias, juegos y mucho rock & roll. El resultado es una estrecha fraternidad entre los pares que se reúnen año tras año para vivir hermosas experiencias y entablar amistades duraderas.

El Encuentro Internacional Harley-Mendoza, declarado de interés turístico, creció en producción y en convocatoria: llegó a juntar más de 500 Harley en sus 20 años de ininterrumpida realización.

Este jueves, los participantes realizan una caravana desde las puertas del Hotel “San Martín” (Espejo 435) en dirección al “Golf Club” en el Parque San Martín. Además, de 16 a 21 horas hay una feria, en la vereda este de la Plaza Independencia, que tiene tatuadores, stand de motos, peluquería y barbería.

 

Cortes de tránsito

Rally de Bodegas

Jueves: 

-  Desde las 7 hs no se puede estacionar sobre Sarmiento, entre 25 de Mayo y Chile; ni sobre Chile entre Rivadavia y Espejo.

- Desde las 12 hasta las 23 hs se corta el tránsito en calle Sarmiento, entre 25 de mayo y Chile.

- Desde las 13 hasta las 23 hs se corta Chile y Rivadavia.

Viernes:

- Desde las 7 a las 9.30 hs  se corta Sarmiento entre 25 de mayo y Chile. También Chile y Rivadavia.

Sábado:

- Se cortan las mismas calles de 7 a 9.30 y de 17 a 21.30 hs.

 

Encuentro de Harley           

Jueves: 

- Desde las 7 hs no se puede estacionar en calle Espejo entre Mitre y Chile.

- Corte de 10 minutos de esta calle cerca de las 22 hs, para salida de motos.

Viernes corte de 10 minutos para la salida de motos:  cerca de las 12 hs.

Sábado corte de 10 minutos para la salida de motos: cerca de las 12 y de las 22 hs.