|14/03/18 02:09 PM

Trámites judiciales gratuitos cerca de tu barrio

Por Redacción

14 de marzo, 2018 - 14:15

El Centro Móvil de Información Judicial brinda asesoramiento jurídico gratuito en diferentes puntos del departamento de Luján de Cuyo.  

La acción pone a disposición dos unidades móviles transformadas en oficinas con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de los profesionales, abogados y co-defensores de familia.

Se puede consultar de manera anónima sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral y de Familia, entre otros. Además, se puede obtener información sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor. 

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja de manera coordinada con el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer "Dra. Carmen María Argibay" y otros organismos del Estado. También participan, ad honorem, profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Las personas interesadas deben dirigirse a los siguientes lugares de 9 a 12 hs:

- Viernes 16: Centro de Salud Nº 31. Calle Serpa y República del Líbano y en la Plaza departamental General San Martín.

- Viernes 23: Centro de Salud Nº 39 de Ugarteche. Ruta 15, Km 37) y en el Centro de Salud Nº 217, Barrio Los Olivos, calle Manuela A. Sáez 8257.

 

P