|14/03/18 02:45 PM

URGENTE | Falleció Emilio Disi

Por Redacción

16 de marzo, 2018 - 07:09

A los 75 años y a causa de un larga lucha contra un cáncer de pulmón, murió este miércoles el gran humorista y actor argentino Emilio Disi.

El artista estaba internado desde el 3 de de este mes en el instituto Fleming, de Buenos Aires y, aunque había tenido algunas mejoras, su enfermedad era muy compleja.

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Emilio, un amigo, un actor popular", confirmó Multiteatro a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy peleándola. No me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido", había dicho el actor a mediados del año pasado, cuando le informaron que padecía cáncer de pulón

 " (Emilio) Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo", dijo en febrero Laura Ferrer, la hija del corazón de Disi que en alguna ocasión esperanzó a los fanáticos al contar que su padrastro podría volver a los escenarios, ya que tenía muchos proyectos en una obra teatral de Brandoni y hasta en el cine con una nueva película de Bañeros.

Hoy se fue uno de los más grandes, y el mundo del espectáculo está de luto.

El año pasado, Disi le habló de su enfermedad a Susana Giménez