|14/03/18 10:59 AM

Vecinos de Luján reclaman la ley de expropiación para no ser desalojados

Por Redacción

14 de marzo, 2018 - 11:06

Un conflicto de larga data tienen los vecinos del barrio Valle Encantado, ubicado en Chacras de Coria, con los supuestos dueños de los terrenos en que está enclavado.

En una extensa charla con Estudio 91.7, Iris una vecina del barrio contó que desde hace tres años pelean por la aprobación de la ley de expropiación, "que sería la solución definitiva a este problema que tenemos".

“Son 280 familias, más de mil personas, 300 de las cuales son niños, hay gente discapacitada y adultos. 210 casas serían destruidas, algo que no vamos a permitir porque han sido construidas con mucho esfuerzo, con ayuda de vecinos, amigos y toda la comunidad" explicó la señora.

“Nos quieren desalojar los barrios aledaños, como Las Colinas y Chacras de Coria que es donde nosotros prestamos servicios realizando tareas domésticas, limpieza, planchado, cocina, cuidando a sus enfermos y casas cuando salen de vacaciones pero nos discriminan porque no nos quieren de vecinos", acusó la vecina. 

Finalmente, la vecina aseguró que las casas que actualmente están en el terreno en dispuesta son de material: “Nosotros mismos hemos construido nuestras casas como corresponde, con ladrillos, hierro ya que nuestros maridos se dedican a la construcción”.

 

MÁS NOTICIAS: