|13/03/18 05:59 PM

El ladrón mendocino con la peor suerte del mundo

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 18:12

Un delincuente con características de "gato", hizo de las suyas en varios domicilios de Guaymallén. A través de los techos entró en una vivienda robó varios elementos y fue detenido en calle Colón, esquina Fournier.

El imputado, Cristin M. de 25 años, ingresó por el techo del garage, subió por el balcón de la casa, una vez en ese lugar abrió una ventana e ingresó a la habitación. En ese lugar se encontró con los dueños de casa a quienes amenazó con un arma de fuego, para luego sustraerles un teléfono celular. Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana.

Tras el llamado de las víctimas al 911, efectivos pertenecientes a la Unidad de Acción Preventiva, detuvieron al chorro y le secuestraron el elemento robado. 

Acá escondió el arma el ladrón.

Pero la sorpresa fue mayor cuando fue requisado en la comisaría y se encontró entre sus ropas un par de zapatillas, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. En ese momento comenzaron a sonar los aparatos, siendo los dueños quienes llamaban y denunciaron que el mismo sujeto los había asaltados.

Además el ministerio de seguridad informó que luego de la detención se regresó al lugar de la aprehensión logrando encontrar oculto en el interior de un gabinete de gas una réplica de revólver calibre 22 largo, con lo que había llevado a cabo los robos.

 

MÁS NOTICIAS: