|13/03/18 04:32 PM

El pedido que puede dar un vuelco en la causa sobre la muerte de Norma Carleti

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 18:46

La causa que investiga la muerte de la empresaria tunuyanina Norma Carleti se mueve y tiene novedades en las últimas horas. Se supo que detuvieron al tercer hermano Guerrero, que estaría implicado en el crimen. Hasta el momento hay cuatro detenidos y ahora la familia de la víctima pide que Leonardo Hisa, la ex pareja, sea imputado y detenido.

El abogado querellante Federico Ábalos, afirmó en Radio Nihuil que se ha podido ver que hay un entrecruzamiento de llamadas por parte de Kevin Guerrero y el teléfono de Leonardo Hisa, "es una prueba importante que se suma al expediente".

POLÉMICA:

"Yo creo que como estamos van a haber más imputados y más aprehensiones. Se demuestra en el expediente que los Guerrero hacían changas en la casa de Carleti- Hisa, aunque últimamente estaba viviendo Norma. Está demostrada la relación entre Hisa con los padres de estos chicos".

Finalizó asegurando que la estrategia de la querella continuará con el pedido de que Hisa sea imputado por instigación al crimen: “Es muy probable que pidamos la detención de Hisa, bajo la carátula de instigador, que correspondería a la pena de cadena perpetua”.             

 

MAS NOTICIAS: