|13/03/18 10:56 AM

Encontraron desnuda a una nena que había sido raptada

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 11:28

Una niña de seis años que había sido secuestrada anoche por un hombre, que habría sido detenido, fue encontrada esta mañana caminando desnuda y llorando en la localidad misionera de Campo Grande.

La Policía intervino en el hecho anoche a partir de la denuncia de familiares de la niña, que señalaron que se encontraba vendiendo choclos junto a otra pequeña de siete, entre el barrio Cainguás y la zona de Línea 45, cuando un hombre se les acercó, primero con la excusa de la compra del cereal, aunque luego procuró llevárselas por la fuerza.

Mientras la mayor de las nenas logró escapar, la menor, llamada Antonela Nahiara, fue secuestrada por el hombre, según la información difundida por el sitio Misionesonline.

Una vez que los familiares realizaron la denuncia del caso se inició un rastrillaje con importante despliegue policial por varios puntos de esa localidad de unos tres mil habitantes.

En tanto, en primer lugar se detuvo a un joven de 22 años, sospechoso de haber participado en el secuestro, pero luego fue liberado, y se detuvo a un hombre sobre el que existirían indicios sobre su responsabilidad en el secuestro.

La búsqueda siguió toda la noche, hasta que esta mañana en primer lugar se encontró el pantalón que usaba Antonela y una de sus ojotas.

Poco después, la nena fue hallada desnuda y llorando, mientras caminaba por una calle de tierra situada a unos cuatro kilómetros del lugar en el que se había sido raptada, por lo que de inmediato policías la llevaron a un hospital de la zona.

 

MAS NOTICIAS