|10/03/18 12:55 PM

Reina criticó la marcha del #8M y las feministas le respondieron con dureza

Por Redacción

12 de marzo, 2018 - 07:21

Después de la multitudinaria marcha del jueves pasado, continúa la polémica sobre la representación de las manifestantes sobre las mendocinas en general.

En este caso, las redes sociales vuelven a ser escenario de la discordia a raíz de un tweet que publicó Giuliana Frare, la Reina de Capital 2018. 

“¿De verdad piensan que así ganan un mejor lugar en la sociedad? Somos muchas las que no nos identificamos con ese grupo. ¡Feliz día a las que sí son ejemplos de vida!”, opinó la actual soberana capitalina en referencia a la marcha del pasado #8M en Mendoza.

Lo cierto es que la publicación de "su majestad" determinó en una larga lista de respuestas de feministas que destacaron su papel como Reina de la Vendimia.

Pero la bronca feminista no se limitó solo a redes sociales y también se desparramó en forma de "grafiti" sobre publicidad grafica de Giuliana como Reina de Capital 2018.

Por otra parte, también es cierto que muchas otras mendocinas salieron a "bancar" a la Reina de la Ciudad de Mendoza, como Rocío Valdivia, otra mujer que también vistió los atributos vendimiales.