La Lepra cayó en su visita a Santiago del Estero

Por Redacción

10 de febrero, 2018 - 13:43

Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota en el torneo de la B Nacional. En este caso, fue como visitante ante Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1, y se complicó con el promedio del descenso.

 

Los goles del Aurinegro fueron marcados por Olego (21'), González (76') y Fergonzi (93'), mientras que para la Lepra había descontado, uno de sus refuerzos, Milton Celiz (88').

 

Con este resultado, los dirigidos por Pablo De Muner se mantienen con 13 unidades. Mitre, en tanto, se metió en zona de reducido al alcanzar los 20 puntos.

 

En la próxima fecha, el azul recibirá en el parque al Deportivo Morón, con la obligación de empezar a sumar de a tres si quiere mantener la categoría.

 

Formaciones

Mitre: Ezequiel Mastrolía, Hugo Silva, Oscar Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari, Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, M. Pérez Guedes, Ramiro Fergonzi y Franco Olego. DT Arnaldo Sialle.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Santiago Alberione, Mauro Maidana, Franco Negri, Franco Piergiácomi, Federico Guerra, Matías Abelairas, José Méndez y Eial Strahman. DT Pablo De Muner.

Estadio Mitre de Santiago del Estero
Árbitro Gerardo Méndez Cedro 
Hora 22 (TyC Sport Play)