|09/02/18 08:03 PM

Un menor mendocino "robó" el auto del garage para dar una vuelta y acabó de la peor manera

Por Redacción

09 de febrero, 2018 - 20:08

Ayer a las 19.40 hs en Dean Funes y Sarmiento el personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se encontraba realizando maniobras operativas cuando intentaron detener la marcha de un auto Renault 18. En ese entonces el conductor del rodado hizo caso omiso a la orden policial y continuó su marcha hasta impactar contra un poste de luz.

Luego se constató que el que manejaba era un menor de 15 años, el cual fue asistido por el coordinado de emergencia que diagnosticó “traumatismo facial”.

Al verificar el sistema informático, el dominio del rodado no presentaba ningún pedido y se tomó conocimiento por los vecinos del lugar que el propietario se encontraría de viaje y habría dejado el auto en el interior de la cochera.

Luego de que el menor fuese examinado por facultativos médicos, conforme a lo ordenado por el magistrado que intervino en la causa, se trasladó en calidad de aprehendido al menor a la comisaría del menor donde quedó a disposición de la justicia en averiguación de los hechos.

Fuente: El Ciudadano Sur