|09/02/18 06:01 PM

Puro dolor: el mensaje que dejó en el féretro la mamá de Débora Pérez Volpin

Por Redacción

09 de febrero, 2018 - 18:03

Los restos de la ex periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, donde estuvieron presentes sus familiares, colegas y amigos; aún atónitos por su inesperado fallecimiento.

El cortejo fúnebre partió desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pasó por las inmediaciones de Artear, donde trabajó durante más de dos décadas y posteriormente se dirigió hasta el barrio de Chacarita.

Uno de los momentos más conmovedores se produjo cuando su madre dejó unas nota sobre el féretro donde se encontraban los restos de su hija que relataba el dolor que estaba viviendo. “Siempre estarás conmigo. Te amo”, rezaba la misiva.

Por su parte, Enrique Sacco, su actual pareja expresó el profundo pesar que está viviendo, él y su familia, por la inesperada muerte de su mujer y apesadumbrado arrojó una de las frases por demás emotivas de la jornada: “El cielo se equivocó. No podemos entender cómo nos cambio la vida en un momento, queremos saber la verdad”