|20/02/18 07:48 AM

Duro relato: una mendocina estuvo secuestrada por su ex pareja y logró escapar

Por Redacción

20 de febrero, 2018 - 10:21

Un desesperante hecho sucedió en las últimas horas del pasado domingo en el departamento de Las Heras.

Una joven de 26 años, denunció que logró escapar de un secuestro de cuatro días perpetrado por su pareja.

La muchacha estuvo ese tiempo atrapada en un inmueble ubicado en calle Congreso al 70 de Las Heras, según su relato.

Por habilidad propia y un descuido del captor, la muchacha logró escapar y en medio de la desesperación corrió dos cuadras hasta la esquina de las calles Lisandro Moyano y Ejército Argentino. Allí, había una parada de micro con gente y la joven en medio del llanto y el nerviosismo logró explicarles a los ciudadanos que allí se encontraban, todo lo sucedido.

El relato de la fémina causó conmoción. Según ella, su ex la secuestró cuatro días y la mantuvo encerrada en una habitación donde la golpeaba y la amenazaba con un cuchillo, además la dejó incomunicada al destrozar su celular.

Inmediatamente las personas que estaban en la parada, al escuchar el testimonio, la contuvieron y avisaron al 911.

Una vez que la policía dio con la joven, fue contenida y se libró una orden de arresto para su ex pareja, que fue identificado como Claudio Sánchez de 28 años.

En la casa de Sánchez detectaron un arma blanca que sería la que usaba para amenazar a su víctima y a su vez el hombre quedó detenido en la Comisaría 36 de Las Heras y a disposición de la fiscalía de Violencia de Género.

Se espera que en las próximas horas se defina el futuro judicial de este detenido.

Una prueba contundente que influiría en las evidencias que tendrá que barajar el fiscal, es el hecho de que los vecinos de la cuadra donde vive este sujeto, habrían escuchado gritos, ruidos e incluso habrían testimoniado que el hombre la maltrataba constantemente.

Fuente: Vía País